martes, 17 de enero de 2017

Retos 2017

Sii, una vez más caí en la tentación y me uní a unos cuantos retos, aquí dejaré la lista en el que iré actualizando mis progresos.
Desafío curioso 2017

Volví con este reto porque me gustan mucho, así que probaré suerte este año para ver como me va aunque las categorías para mí están difíciles jaja .



Categorías

1. Libro publicado en el siglo XIX
2. Clásico sangriento
3. Libro cuyo título contenga la palabra "libro": El libro de Sarah
4. Libro en el que aparezca un bombero
5. Microcuento fantástico
6. Libro que tenga adaptación cinematográfica en blanco y negro
7. Libro en el que ocurra un terremoto: Ascensión blanco
8. Libro protagonizado por un médico
9. Libro que transcurra en verano: Libre?
10. Novela de Agatha Christie
11. Libro con un personaje periodista
12. Libro ambientado en la selva
13. Libro con un robot como personaje principal o secundario
14. Libro cuyo título comience con N
15. Libro protagonizado por una criatura fantástica: La sirena
16. Libro que transcurra en la época victoriana
17. Libro en el que aparezca un bebé
18. Novela epistolar contemporánea
19. Cómic o manga histórico
20. Libro con final trágico



Comodines

1. Libro con más de 666 páginas: El imperio final
2. Novela de ciencia ficción: Estados Unidos de Japón
3. Libro con un viaje en barco: La brújula dorada




Vuelvo a probar con este reto y espero que esta vez me vaya mejor y pueda completarlos todos, solo tengo que leer libros con portadas de los siguientes colores:  

  • Blanco:  Ascensión blanco
  • Rojo: La daga
  • Verde claro: La canción de Roland
  • Verde oscuro: El martillo de Thor
  • Azul claro: La chica que dejaste atrás
  • Azul oscuro: El Rithmatista
  • Naranja: El catalejo lacado
  • Amarillo: 
  • Rosa: 
  • Morado: Tan linda y tan solita
  • Marrón: El imperio final
  • Gris: La Química
  • Negro: El piso mil


 Este año también quiero probar suerte con este reto para ver qué tal me va, solo tengo que leer libros que en el título tengan parte de las notas musicales. 


  • Do: El método 15/33
  • Re: Maravillosa Redención
  • Mi: La química
  • Fa
  • Sol: Tan linda y tan solita
  • La: La marea de Hielo
  • Si: La Sirena

De nuevo me uno al bingo literario organizado por Rapsodia Literaria, espero que este año me vaya bien. 





Linea 1 horizontal:
Un libro con ambiente antiguo: La muerte llega a Pemberley
Un libro con portada verde: El martillo de Thor
Un libro muy corto: Héroes nórdicos
Un clásico
Un libro que sucede en Europa

Linea 2 horizontal:
Un libro publicado en 2016: La química
Un libro con mucho hype: Trono de Cristal
Un libro con ilustraciones: Alcatraz, los huesos del escriba
Un libro con robots o androides: Estados Unidos de Japón
Un libro narrado por un chico: El Rithmatista

Linea 3 horizontal:
Un libro que tenga serie o peli: Si no despierto
Un libro antiguo en tu TBR
Cuadro libre :D
Un libro ambientado en el cole: Si no despierto
Un libro censurado o prohibido

Línea 4 horizontal:
Un libro con un animal: La razón de estar contigo
Un libro de fantasía: El imperio final
Un libro de un autor de 20 a 30
Un libro que acaba una saga
Un libro con malas críticas

Línea 5 horizontal:
Un libro con realeza
Un libro de un autor de tu país: Ascensión blanco
Un libro con portada bonita:
Un libro del siglo XX: 
La brújula dorada
Un libro triste


Y esos son mis retos hasta ahora, no sé si unirme a más... entraré a pensarlo JAJA. BESOS <3 

24 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Yo también me uní al desafío de los colores!!
    SUERTE EN LOS RETOS!! Ojalá que logres cumplirlos! Disfrutá tus lecturas <3

    ResponderBorrar
  2. Babiiiii!♥ Pese a que me he apuntado a muchos no coincidimos en ninguno XD Eso sí, yo estoy con un bingo, pero es uno distinto :P Muchísima suerte con el desafío curioso que me parece muy interesante *-* y me apuntaría de no ser porque prometí no anotarme a más JAJA Al menos sé que no estoy tan sola en la locura por los retos >.< Un abrazo de oso ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kara <3 yo igual prometí no unirme a más pero me daré una vuelta por tus retos jaja Espero que podamos cumplirlos <3 Besos!

      Borrar
  3. ¡Vamos a ser compañeritas en tres de ellos! Wuju. Seguramente nos irá bien ya verás. No me inscribo en el de los colores, porque me conozco y sé que no lo voy a cumplir, empezando por el color rosado que es difícil de encontrar y no figura en mi estantería :(

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que bieeeen! espero que podamos cumplirlos todos <3
      Un besote!

      Borrar
  4. Hola ^^
    ¡El desafío curioso está genial! Me encantaron las categorías a cumplir *-* jaja lástima que ya no puedo anotarme a más retos (porque sé que fracasaría XD), sino si me anotada a ese T-T
    Éxito con los retos ^^
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! que pena que no te puedas unir a más, espero que puedas cumplir todos <333
      besos!

      Borrar
  5. Hola :)
    ¡Ánimo! Yo también estoy en el de Curiosos y el de Colores, así que muchísima suerte con todos tus retos ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    Pues no son pocos los retos que te has propuesto, que hay muchas categorías ;)

    mucha suerte,

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  7. Yo este año el tema de los retos me lo estoy tomando con mucha calma, que todos los años me lío y después pasa lo que pasa xD
    Pero son todos muy interesantes, ¡te deseo suerte con ellos!
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja sii me pasa lo mismo, muchas gracias por los animos
      besos <3

      Borrar
  8. Hola! Que pasada de retos, ánimo con ellos, son un montón. Yo la verdad que aún me estoy organizando.
    Besos 😉

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por apuntarte ♥♥

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Los retos están bastante interesantes pero el desafío curioso y el bingo tienen categorias un poco complejas pero lo importante es disfrutar de todo el proceso y de las lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siii, por eso me uno más que nada, si los completo o no tampoco me corta el sueño jaja
      besos <3

      Borrar
  11. ¡Hola, hola!
    Muchísima suerte con los retos♥
    Besitos<3

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik