martes, 11 de octubre de 2016

Reseña #79: Crypta


29328649
Título: Crypta
Título Original: Crypta
Saga: Eblus (2/3)
Autor: Care Santos
Editorial: B de block
Capítulos: 7 + Epílogo
Páginas: 389
Goodreads
Sinopsis: El diablo Eblus no está en su mejor momento. Debe enfrentarse a lo más absurdo, extraño y molesto que le ha ocurrido jamás: se ha enamorado. Y no de cualquiera, sino de una mortal de dieciséis años cuyos sueños de grandeza desafían a los del mismo diablo. Tras un viaje a través del infierno, Eblus tendrá que aceptar que hay cosas que ni siquiera él puede cambiar.
 
"Crypta" es el segundo libro de la trilogía de Eblus, la primera parte me gustó bastante como para seguir con la trilogía. Todo el misterio y la intriga que nos dejan los libros son ideal para las personas que están aburridas de leer siempre lo mismo en los libros juveniles, es por esto que no perdí la oportunidad de seguir con el segundo y también proximamente con el tercer libro
Trama & Personajes

Esta segunda parte está más enfocado en la historia de Eblús, conoceremos más a este demonio que anda detrás de la familia Albás, aprenderemos sobre que la famosa religión a la que mucho se dedican no es tan cierta como nos han hecho creer. En un mundo donde los demonios gobiernan, descubriremos que muchos son más humanos de lo que nosotros creemos, y he aquí donde aprenderemos más sobre nuestro protagonista y relator de esta historia.

Su narración sigue siendo única y de una manera que engancha mucho al lector, aquí a nuestro diablo lo vemos más humanizado, ya que muchas veces se deja llevar por un sentimiento que le corresponde a más a nuestra especie, sin embargo, algo pasa en el libro que da un giro a la historia y terminamos viéndolo un poco más oscuro.

Resultado de imagen para crypta

Natalia y Rebeca pierden un poco el protagonismo, lo mismo pasa con Bernal, pero quién más destaca entre estos personaje es Natalia, quien sigue siendo igual de insoportable que la primera parte, no obstante, algo pasa en esta historia que me dejó muy intrigada, el futuro de este personaje pende de un hilo y sabremos como termina todo tras su termino en el siguiente libro.

La narración en un comienzo la encontré algo lenta, me costó engancharme en la historia pero después de la mitad del libro en verdad que remonta todo, a tal punto que lo terminé devorando en cosa de horas.

El final 
El final es sorprendente, la autora nos presenta un giro de lo más escalofriante, te deja en el punto exacto en donde tú tienes que seguir leyendo para saber como sigue, lamentablemente todo el desenlace se encontrará recién en el siguiente libro.
Conclusión
Esta segunda parte me sorprendió más de lo que pensé, partió siendo una historia lenta pero terminó de una forma deslumbrante. Oscura, tétrica, intrigante y atrayente, son algunas de las palabras que describen bien a este libro. Muy recomendado al público que quiere empezar a leer algo fuera de lo común.

  
Gracias a Ediciones B por el ejemplar.


Otras ediciones del libro
8211233

Otros libros de la saga
2932833629329428

11 comentarios:

  1. Hoola!:D Yo espero pronto conseguir estos libros porque a una amiga le encantaron *-* lo que más me gusta y llama mi atención es la portada, claro, la sinopsis también (?) Tal como me comentario, al inicio es algo pesado pero de ahí te enganchas horriblemente XD Me alegra que lo hayas disfrutado mucho y espero que te guste muchísimo más el tercer libro! Un abrazo enorme :D

    ResponderBorrar
  2. He pasado de puntillas por tu reseña porque no he leído la primera parte. No me atrae demasiado, pero como veo que te ha gustado mucho quizás me lo apunte para más adelante si me canso de las historias típicas :) Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, hola!
    Wo, no conocía este libro pero tu reseña ha hecho que lo quiera leer ya. A pesar de que según tú, el inicio sea algo pesado, creo que le voy a dar una oportunidad a la saga :D
    Muchas gracias por la reseña :D
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  4. No es lo que suelo leer pero esta autora me gusta, y por lo que cuentas, creo que podría también disfrutarla.
    Besotes!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me parece una historia realmente fascinante, le veo muchos elementos que me llaman la atención y sin dudas quiero darle una oportunidad. Además no se puede negar que tiene unas portadas increíbles.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Le tengo unas ganas increíbles a esta trilogía así que a ver si puedo conseguirla en algún momento. Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. No me llama mucho esta saga pero tiene portadas preciosas :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Me alegra saber que te está gustando esta trilogía, pinta muy bien y no descarto leerla ^^
    Un besin!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!!

    Estoy indecisa con este libro, me ha gustado lo que nos cuentas y la sinopsis pero no se si terminaría gustándome, especialmente porque no me gusta cuando los personajes poderosos terminan enamorándose. Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado yo por el momento paso ya no es un libro de mi estilo pero se lo voy a recomendar a un familiar que creo que le puede molar. Un beso y gracias por tu reseña

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Yo no sabía que Care Santos había sacado esta trilogía. Después de leer "Bel: Amor más allá de la muerte" me quedé con muchas ganas de leer más de esta autora con ese estilo.
    Ya lo anoté en mi wishlist. Muchas gracias por tu reseña.
    Me quedo por aquí.
    Besos.

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik