jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña #51: Maravilloso Error


28592918
Título: Maravilloso Error | Título Original: Beautiful Oblivion
Saga: The Maddox Brothers #1
Autor: Jamie McGuire  | Editorial: Suma de letras
Capítulos: 25  |  Páginas: 366
Goodreads
Sinopsis: Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año. Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya salía con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelvo a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar si terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello signifique un sinfín de maravillosos e inevitables desastres. 
Maravilloso error me llamó la atención por su sinopsis y sé que trata sobre uno de los hermanos del protagonista de Maravilloso desastre, pero debo confesar que yo no he leído ese libro porque nunca me atrajo, sin embargo, éste si logró hacerlo y es por eso que le di una oportunidad. Aunque antes de pedirlo tuve que averiguar si era posible leerlo sin haber leído la otra trilogía, y como este libro sucede al mismo tiempo que el otro no traería problemas, solo que obviamente me spoilearía con algunas cosas sucedidas en la trilogía de Maravilloso desastre pero me dio lo mismo. 

Esta historia tiene como protagonista a Cami, una chica universitaria e independiente que vive con su mejor amiga Reagan, con la que trabaja en el bar The Red Door. Un fin de semana planea ir a ver a su novio a California pero éste cancela los planes y por primera vez en mucho tiempo Cami se queda con unos días libres, es por eso que decide junto a su amiga a pasar la noche en el The Red Door, es ahí donde se encuentra con Trenton Maddox y toda la historia comienza.

Hubo algo en Maravilloso desastre que no me llamó la atención tanto como este libro, quizás era que ya había leído mucho sobre tramas como la de Abby y Travis y es por eso que nunca me animé con esos libros, pero ahora le quise dar una oportunidad a unos de los hermanos Maddoz mayores y no me arrepiento ya que la historia si me agarró y me dejó con ganas de saber más.

Los personajes me gustaron mucho, a Cami la encontraba una chica fuerte y muy independiente, pero a veces me sacaba de las casillas cuando se presentaban situaciones con su novio, ya que cuando Cami conoce a Trenton ella ya estaba con alguien, un chico que poco atención le ponía y que su prioridad siempre fue el trabajo antes que ella, es por eso que Trent llegó a su vida como un aire nuevo. Sin embargo, teniendo a su novio tan lejos y al otro chico tan cerca provocó que empezara a cuestionarse sobre lo que realmente sentía, pero muchas veces se complicaba más de la cuenta y yo no entendía por qué y eso me desesperaba.

En cuanto a Trenton, ahora entiendo el amor que le tienen las chicas a los hermanos Maddox, y es que en verdad me cautivó el personaje, tanto que me animó a saber y a leer la historia de su hermano menor Travis. Hay algo que tienen estos hermanos que seducen, quizás su forma protectora de ser o lo decididos que se ponen cuando quieren algo, pero es que es imposible que pasen indiferentes a los demás. Él se enamora de Cami pero como tiene novio se acerca y se vuelve su mejor amigo, dandole todo el apoyo que necesita y que no se lo proporciona su pareja. Es ahí cuando las cosas se van mezclando más y se complican, además Trenton no contaba con un secreto que Cami tiene y que según ella si se lo llega a decir él la odiaría y todo se acabaría. Pero ¿eso será capaz de detener el amor que siente Travis hacia ella realmente?


La trama se va desarrollando bien, a pesar de que habían un par de cosas que para mí estaban demás, el libro consiguió agarrarme. En cuanto al final y al secreto de Cami, bastante inesperado, a mí nunca se me pasó por la cabeza aunque las pistas estaban, sin embargo, cuando todo sale a la luz uno finalmente entiende todo el cuento complicado que se armaba nuestra protagonista y las reacciones que tenía cuando se mezclaban los temas de su novio con Trenton.

En conclusión y a pesar de que yo nunca he leído a esta autora, encuentro que el libro está muy bien construido, los personajes me agradaron y el cómo se fue desarrollando la historia también. Recomendado para las personas que leyeron Maravilloso desastre y quedaron encantada con la historia de los hermanos Maddox, para los que no y quieren probar el libro también pueden hacerlo, aunque se llevarán a la casa un par de spoilers en cuanto a la trilogía anterior pero a pesar de eso, en lo personal no me desagradó si no que todo lo contrario, me dieron ganas de leer aquella historia y saber más del hermanito menor de Trenton, Travis.  

  
Gracias a PRH por el ejemplar. 

15 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues la verdad es que no me llama nada la atención ni creo que me fuese a gustar por lo que no me planteo leerlo.
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. Lo leí no hace mucho y coincido bastante contigo :)
    es un buen libro
    un beesito

    ResponderBorrar
  3. Leí Maravilloso desastre y no me entusiasmó.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  4. Justo terminé este libro hace varios días. Yo si que he leído los anteriores, y me gustaron bastante. A mi es que este tipo de libros siempre me gustan. En cuanto a este, tengo que decir que la historia de Cami y Trenton me ha gustado casi tanto, o más que la de Travis y Abby.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Yo sí leí Beautiful disaster (oh Travis *-* (?) así que tengo ganas de leer este libro :D
    La verdad no planeaba leer ese libro, pero un día andaba aburrida y buscaba algo fácil de leer y de romance, lo recomendaban mucho en un grupo así que le di una oportunidad y...me terminó gustando más de lo que esperaba!
    Me llama la atención que si uno de los dos que sabes que van a terminar juntos está en pareja, generalmente, es el chico. Quizás es algo tonto pero me llamó la atención eso.
    Me alegra que te gustara el libro y te llevara a querer leer sobre Travis. Veo muchas reseñas positivas de Beautiful Oblivion y, como también tengo ganas de saber más de estos hermanos, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderBorrar
  6. Maravilloso desastre me encantó asique me muero de ganas por leer esta historias de los hermanos <3

    ResponderBorrar
  7. Solo lei los dos primeros de esta saga y pues me gustó bastante, espero terminarla algun día
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. No he leído nada de esta "saga" de libros pero aún así están en mis pendientes, creo que leere primero maravilloso desastre y luego me animare con este. Muchos besos!!
    Te animo a que te pases por mi blog hopenity.blogspot.com :))

    ResponderBorrar
  9. Tiene muy buena pinta, así que lo más seguro es que me lo lea (: Besos^^

    ResponderBorrar
  10. Hola! Este libro siempre me lo recomienda una amiga pero nose porque nunca me decido a leerlo jaja :) Tu reseña me gusto mucho, lo voy a subir un poquito en la lista de pendientes para leerlo pronto! Un besote!

    ResponderBorrar
  11. no he leído nada de esta autora, pero quizás empiece por este libro...
    saludoos

    ResponderBorrar
  12. Me llama mucho la atención, aunque la verdad creí que pertenecía a otra saga , me informaré bien para cuando vaya a leerlo!
    Buenisima reseña!♥

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola!
    Me leí otra saga de la autora y me encanto, así que estoy deseando leerme este libro pero primero tengo que ubicar cada libro en su saga porque tengo un lío muy grande con esta autora. Gracias por la reseña.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Pues yo solo he leído el primer libro, el digamos "original" y aunque tuvo muchas malas críticas, en su momento me entretuvo, aunque hay que ver la relación de manera alejada. Había visto que la autora iba a publicar más sobre los hermanos del prota, pero no sé si me animaré a leerlos.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Hola, he visto muchos buenas criticas sobre estos libros, los he visto en muchas librerías y apunto estuve de comprarlo pero no me atreví por si al final no eran como pensaba, pero quizas le de una oportunidad , me ha gustado tu reseña y me has dado un poquito mas de ganas
    Un beso :)

    ResponderBorrar

 
Images by Freepik